Política de reembolso
¡Gracias por comprar en ShopeX®!
Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Para ser elegible para un reembolso o cambio, tu artículo debe cumplir con los siguientes requisitos:
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Debe estar en el embalaje original.
- Se requiere un recibo o comprobante de compra para procesar la devolución.
- Solo los artículos de precio regular son elegibles para reembolso; los artículos en oferta u openbox no pueden ser reembolsados.
Si el artículo fue marcado como un regalo al ser comprado y se te envió o entregó directamente, no pueden ser reembolsados ya que no constituyen como compra.
Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@shopex.cl.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes no pueden ser reembolsados:
- Tarjetas de regalo.
- Productos catalogados como regalos.
- Algunos productos de salud y cuidado personal.
Reembolsos Parciales (si aplica)
Se pueden otorgar reembolsos parciales para:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error, como son productos catalogados openbox.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Proceso de Reembolso
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, procesaremos el reembolso y aplicaremos un crédito automáticamente a tu método de pago original dentro de unos días.
Reembolsos Atrasados o Faltantes
Si aún no has recibido el reembolso:
- Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
- Luego, contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo antes de que se publique oficialmente el reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos en contacto@shopex.cl.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debes escribirnos a contacto@shopex.cl para darte las instrucciones.
Eres responsable de los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de la devolución.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir tu producto cambiado puede variar. Y por ultimo ten en cuenta que no podemos garantizar la recepción de tu artículo devuelto.